Nuestros compromisos

Llevar la Educación a todas las personas, sin importar de dónde vengan

Reading a Book

Compromiso Socio-Educativo

Nuestra academia de Preparatoria on-line tiene el objetivo de llegar a todas las personas, independientemente de su origen, género, edad, etnia, orientación o condición económica. Para ello, hemos creado una modalidad de escuela virtual de alta calidad con un sistema sencillo, adaptable a las situaciones individuales de cualquier persona y responsable con la sociedad. Uno de nuestros compromisos educativos y sociales es que por cada 10 alumnos/as que se inscriban en la WestOn-line Academy, estaremos otorgando una beca completa a una persona en situación de vulnerabilidad. Conoce más acerca sobre nuestras Becas-descuento o nuestras Becas WestON Foundation aquí:

Tropical Leaves

Compromiso Medioambiental

Otro importante compromiso es que nuestra escuela no utiliza en ninguno de sus procesos materiales físicos como papel, tinta para impresoras, decorativos, plásticos u otros residuos que perjudican el planeta. Nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje 100% e-learning permite que nuestro alumnado y nuestro equipo docente pueda trabajar sin libros físicos, sin necesidad de libretas u otros materiales de oficina o escolares.

Ya  sea ver o dar las clases, redactar los trabajos, calificar, entrega de boletas, procesos de inscripción, proyectos finales,... Todo está pensado para no requerir ningún material mencionado, lo cual supone un ahorro para las personas y, sobretodo, un ahorro para nuestro medioambiente. Además de esto, en WestOn-line Academy trabajamos con empresas y servidores que cumplan los estándares de calidad medioambiental. 

Trabajo en equipo

Compromiso Laboral

Porque una escuela no es nada sin su equipo docente y resto de personas que trabajan con nosotros/as, en WestOn-line Academy garantizamos un empleo con una remuneración justa para que las personas que están al frente y las que están detrás de la plataforma puedan tener un empleo que les permita llevar una vida digna. Esto, además de repercutir en su propia vida, lo hace de igual forma en su compromiso con nuestro alumnado; otra de nuestras razones de ser.